lunes, 16 de febrero de 2015

En escena - DANDO PALOS!!!

Segunda entrada (de momento, espero xD) en la serie EN ESCENA del canal de youtube. Esta vez, aporreando la batería!!!


Pues si, pues si... aporreando la BATERÍA como si no hubiera mañana!!!!.

Imágenes grabadas por: Miriam

Este vídeo es un extracto de la actuación que realizamos en el festival de fin de curso con parte de mis alumnos de música en la casa de la juventud de San Sebastian de los Reyes (En verano del año pasado... )

Estos chavales tan majos son:

Iván - Guitarra
Daniel - Guitarra
Raquel - Teclados
Carmen - Bajo
Yo mismo - Batería

La canción que tocan es una composición que hicimos entre los chicos y yo en clase. Esperemos que la disfrutéis.

(No tengáis en cuenta los fallos por mi parte, que yo no sé!!! y ellos están aprendiendo!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario