viernes, 20 de junio de 2014

BALA PERDIDA!!! EN CONCIERTO!!

Pues si amigos pues si. Hoy quiero presentaros un grupo

¡¡¡¡BALA PERDIDA!!!! 

¿Quienes son esta gente? Pues esta gente son un ramillete de buenos colegas, que se han juntado para montar un grupo y demostrar su pasión por tocar, saborear este sueño agridulce que es la música y sobretodo divertirse. 

Ellos son: Rodri - Batería; Iván - Guitarra; Marcos - Guitarra; Carmen - Bajo; Miguel - Voz

Y el pasado 18 de junio dieron su concierto debut, en la casa de la Juventud de San Sebastian de los Reyes en el "END EXAMS FESTIVAL - Summer Edition" 


Pero algo ocurrió. Su bajista Carmen, tenía un viaje programado y no podía dar el concierto, e Iván, colega y alumno mio de las clases de guitarra me dijo (Textualmente vía whatsapp): Tío, necesitamos un bajista que Carmen está de viaje, no conocerás a alguien?? Y mi respuesta fue (Textualmente vía whatsapp): YO!!!!



Así es como me embarqué en echarles una mano, y cambiar de disciplina a la que más acostumbrado, cambié por un instante las 6 por las 4 cuerdas, y el resultado, al menos a mi, no me disgustó. En principio ya iba a colaborar con ellos, tocando a la guitarra un tema, pero al final toqué todo el concierto con el bajo, menos la canción que ya habíamos hablado de hacer a la guitarra. 


El setlist del concierto fue:

1. Intro
2 y 3. La fuga: Jaleo (middle) Nunca mais
4. Extremoduro: A fuego
5. Rosendo: Flojos de Pantalón
6. Marea: Corazón de mimbre
En la canción de Rosendo, subió también a ayudar con la guitarra Alvarito, del grupo Adestono, que a priori iba a subir como tercera guitarra, pero terminó siendo la guitarra principal de la canción.

Un consejo: SEGUID a este grupo, pues, si siguen trabajando igual que ahora, con las mismas ganas e ilusión, pueden llegar lejos.


Chicos, muchas gracias por contar conmigo.

Saludos!
Alberto
Silver Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario